cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores acuarela light
Ref.: 3290-039O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, de tipo tejido técnico y con composición 100% poliéster de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su diseño estampado tiene como atributos principales la presencia de hojas y nenúfares en tonalidades de blanco algodón, azul real y azul vaquero. Además, podrían combinarse con colores lisos como negro, gris y rosa palo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su acabado de impermeabilidad y su textura delgada y lisa al tacto. En cuanto al diseño impreso, su relación con la naturaleza y la presencia de hojas y nenúfares lo convierten en un excelente candidato para prendas y textiles de temporada invernal. Además, su combinación con colores lisos de la misma gama cromática aportan equilibrio y elegancia al diseño para una gran variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos previstos para la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, se encuentra su utilización en chaquetas y cazadoras tanto para mujeres como para hombres, así como en cortinas de ducha y chubasqueros deportivos para mujeres, hombres y niños. Cada una de estas aplicaciones se aprovecha de las características de la tela, como su tecnicidad y sus propiedades de repelencia al agua y sus posibilidades a nivel de diseño.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar su secado con secadora. Además, no se recomienda el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una fijación duradera y de alta calidad del diseño estampado en la superficie del tejido. Este proceso de impresión por sublimación consiste en la transformación del tinte sólido a gas para luego depositarse en el tejido, lo que permite una alta resolución y fidelidad de color en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes