cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mama garden soft
Ref.: 3282-039O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al agua - Storm presenta un diseño estampado inspirado en la naturaleza, con elementos como flores, plantas, hojas y claveles en tonos predominantes de rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño se puede combinar con colores lisos como negro, blanco o gris para crear un conjunto equilibrado y elegante. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta un acabado impermeable e hidrofugo, con una textura delgada y lisa al tacto. Es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se utiliza principalmente en aplicaciones de moda para chaquetas, en textil hogar para cortinas de ducha y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas.

Los cuidados para esta tela deben tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, que no se puede lavar en seco y que el planchado debe ser a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite transferir la tinta al material mediante calor y presión, logrando así una calidad de impresión de alta resolución y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes