cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flower forest dark
Ref.: 3273-039O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado floral y de plantas con tonalidades predominantes en negro noche, azul arrendajo y azul hielo glacial. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonos oscuros como el negro, el azul marino y el gris. El diseño tiene un acabado liso y una textura delgada, con un tacto suave y agradable al contacto con la piel. La tela, de composición 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Es resistente al agua e hidrófuga, por lo que sería ideal para la confección de prendas para la temporada de invierno, como chaquetas, chubasqueros y cazadoras. También podría ser empleada para la elaboración de cortinas de ducha y otros objetos textiles de hogar.

Es importante tener en cuenta que la tela impresa está diseñada y se imprime solamente en una de sus caras mediante impresión digital textil. Por lo tanto, es imprescindible manipularla con cuidado y no aplicar planchados ni lavados agresivos que puedan deteriorar el diseño impreso.

En cuanto a la tecnología de impresión de la tela, se utiliza la técnica de sublimación. Este proceso permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, logrando una alta fidelidad de color y definición en los diseños estampados. Además, es una técnica respetuosa con el medio ambiente al no generar residuos ni emisiones tóxicas. Con los cuidados adecuados su tejido con diseño estampado durará más tiempo luciendo como el primer día.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes