cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flower forest
Ref.: 3272-039O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina y resistente tela técnica de poliéster, repelente al agua, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como flores, hojas y plantas en tonos suaves y delicados como el marfil suave y el azul koi. Este diseño se puede combinar fácilmente con telas lisas en tonos como el blanco, beige o azul marino para crear diferentes combinaciones de colores.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela. Además, la tela cuenta con características especiales como impermeabilidad, hidrofugación y una textura delgada y lisa, lo que la hace ideal para su uso en diferentes prendas como chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha, entre otros.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela se adapta perfectamente a la moda de mujer y hombre, así como a productos textiles para el hogar especialmente en la temporada de invierno. Por ello, es ideal para la creación de prendas de vestir como chaquetas y cazadoras, así como complementos para el hogar como cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No es recomendable el lavado en seco ni secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad, con colores vibrantes y resistentes al paso del tiempo y al uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes