cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Bichos dark
Ref.: 3270-039O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable y hidrofugo, así como una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado presenta una temática de animales, con escarabajos como elementos principales en blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinar perfectamente con telas lisas de tonalidades neutras como el negro o el beige.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm combinada con el diseño estampado de animales, resulta en un tejido técnico altamente funcional y estético. Además de las propiedades del tejido base, este diseño estampado destaca por su originalidad y naturaleza orgánica, que añade un toque salvaje y natural a las aplicaciones del tejido. Puede ser utilizado en prendas de moda para mujer/hombre, chaquetas y chubasqueros deportivos, así como en la confección de cortinas de baño para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Tela Fina Repelente al Agua - Storm. La prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría para mantener las propiedades del tejido.

El tejido está impreso con la tecnología de impresión por sublimación a una sola cara, realizada mediante una impresora de tinta especializada que transforma tinta líquida en gas para imprimirla en la superficie de la tela. Este proceso de transferencia de la tinta permite que la imagen impresa quede adherida de manera permanente en la superficie del tejido, sin afectar su textura y favoreciendo su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes