cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Papagayos cream
Ref.: 3266-039O0017268480100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm, fina y repelente al agua, está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 70 gr/m2. El diseño estampado cuenta con la imagen de aves, papagayos sobre un fondo rosa oro predominante, con toques de blanco algodón y rosa claro. Esta combinación hace que la tela sea adecuada para prendas de vestir de otoño e invierno, como chaquetas para hombre y mujer, o para uso en hogar, como cortinas de ducha.

El tacto de la tela es delicado y suave, con una textura lisa y muy agradable al tacto. El diseño tiene un acabado hidrofugo, lo que garantiza una buena impermeabilidad sobre la superficie. La impresión es a una sola cara por impresión digital textil y los colores se mantienen nítidos y vivos después del lavado. La tela en sí misma también tiene propiedades impermeables y es hidrófuga debido a su tecnología y composición.

La tela Storm es ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, especialmente para aquellas que se usan en temporadas frías y lluviosas como el otoño y el invierno. Además, es perfecta para su uso en decoración de hogares o para la confección de artículos deportivos como chaquetas y chubasqueros.

Para cuidar de esta tela, es importante mantenerla alejada del blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura fría. Además, la tela no acepta lavados en seco y no se puede secar en secadora.

La tela Storm está impresa mediante la tecnología de sublimación digital en superficie de poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una coloración perdurable, debido a que los pigmentos se incrustan en la fibra en lugar de depositarse sobre ella. Este tipo de impresión permite obtener detalles finos y duraderos con alta resistencia a la luz solar y a las tensiones mecánicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes