cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores silvestres black
Ref.: 3263-039O0016907000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta imágenes de naturaleza, con plantas y hojas silvestres en colores negro noche, verde menta y blanco algodón. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil sería ideal para proyectos de moda, como chaquetas de mujer o hombre, chubasqueros deportivos o cortinas de ducha para el hogar. Además, se podría combinar con colores lisos como el gris perla o el azul marino.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado hidrófugo que la hace impermeable. También tiene una textura suave y delgada, que la hace agradable al tacto y visualmente lisa. En cuanto a los atributos del diseño estampado, destaca su temática de naturaleza, con detalles y colores vivos que le aportan un toque fresco.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, nos encontramos con que es muy versátil. Además de los usos que ya mencionamos, podría utilizarse en proyectos de ropa deportiva técnica o incluso para la confección de bolsos o mochilas. Su impermeabilidad la hace ideal para prendas de invierno y su ligereza la hace fácil de trabajar para proyectos de moda en general.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar a máquina en frío, no blanquear, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. No admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en un papel transfer especial y luego transferir dicho diseño al tejido a través de la aplicación de calor. Este método permite una gran definición y fidelidad de color, además de una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes