cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores silvestres dark
Ref.: 3260-039O0016607000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua de tejido técnico de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo con una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado que se imprime en esta tela es de NATURALEZA, con plantas y hojas florales silvestres en los colores principales Negro Noche (50.75%), Gris Granito (17.14%) y Blanco Algodón (15.15%). Este diseño puede combinarse con colores lisos en la gama de los verdes, rosas, burdeos y grises para crear un contraste.

El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo aparece en un lado de la tela, siendo el otro lado liso. La tela impresa presenta unas características resistentes al agua y es una excelente opción para la confección de prendas de vestir de invierno como chaquetas, chaquetas deportivas y chubasqueros. También es ideal para la elaboración de cortinas de ducha y textiles del hogar.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC y no utilizar productos blanqueadores. No se debe lavar en seco ni planchar a altas temperaturas. Además, esta tela no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que implica que la tinta se adhiere de manera permanente a las fibras de la tela sin afectar su transpirabilidad ni su hidrofugación. En general, esta tela es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda con un diseño atractivo y un tejido técnico resistente al agua y cómodo al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes