cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosal oscuro
Ref.: 3259-039O0016107000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido presenta características especiales, como su acabado hidrófugo que lo hace impermeable, y tiene una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado incluye elementos de la naturaleza, como hojas y rosas, con colores principales de Negro Noche, Marrón Ejército y Marrón Claro, lo que hace que tenga un estilo floral y natural que atrae la atención de cualquiera. Este diseño se puede combinar con muchos colores lisos debido a su paleta de colores, como beige, marrón, verde, negro y blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado por una sola cara mediante impresión digital textil. Este hecho asegura que el diseño sea de alta calidad y brille adecuadamente. La tela base y su diseño impreso son muy maleables, lo que permite que su uso sea muy amplio. Se puede utilizar para diversos fines, como moda -chaquetas para hombre y mujer-, hogar -cortinas de ducha-, ropa deportiva -chaquetas y chubasqueros para hombre, mujer y niño-. Además, al ser una tela repelente al agua, soporta mejor las condiciones climáticas adversas, lo que la hace ideal para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la tela y su diseño, se deben seguir ciertos cuidados. Entre estos destacan que la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora. Además, se puede planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Esto garantiza que la tela y su diseño puedan resistir el paso del tiempo y seguir luciendo como el primer día.

Para la producción de esta tela, se utiliza la tecnología de impresión de sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión. El resultado es una tela con una resolución y calidad óptimas, lo que permite que el diseño impreso se mantenga fiel a la imagen original y tenga una buena definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes