cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pelicanos
Ref.: 3253-039O0015207000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado de animales con flamencos en colores predominantemente negro noche, marrón moca y rojo oscuro. Además, presenta una textura delgada y lisa con un acabado hidrófugo e impermeable. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Se puede combinar con colores lisos como blanco, gris y rosa pálido. La tela es ideal para chaquetas de hombres y mujeres, cortinas de ducha y chubasqueros deportivos. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes