cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Inspiración india
Ref.: 3249-039O0014502452100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm de poliéster es de tejido técnico, fino y repelente al agua, lo que la hace ideal para la confección de ropa y accesorios en invierno, así como cortinas de ducha y chubasqueros deportivos. Su diseño estampado a una sola cara con estilo étnico y espirales de colores rojo pimiento, naranja claro y rojo oscuro, inspirados en la cultura india, se adapta tanto a la moda femenina como masculina. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris, beige, marrón y tonos oscuros de azul y verde.

Con un gramaje de 70 gr/m2, la tela Storm tiene un tacto suave, textura delgada y lisa, además de ser impermeable e hidrofuga, lo que la hace altamente resistente a climas húmedos. Por otro lado, el diseño impreso en la tela es de estilo étnico, con espirales que reflejan la cultura india.

Como aplicaciones y usos, la tela Storm es ideal para confeccionar chaquetas y cazadoras, así como cortinas de ducha y chubasqueros deportivos. Además, su repelencia al agua la hace ideal para su uso en exteriores.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite el blanqueo ni lavado en seco, debe ser lavada en agua a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a temperatura fría sin usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite la transferencia de tinta mediante calor y presión, obteniéndose una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes