cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Celdas florales
Ref.: 3246-039O0014272458100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de poliéster de 70 gr/m2 y 145 cm de ancho, perfecto para su uso en chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. Su acabado impermeable y textura delgada y lisa la hacen ideal para su utilización en temporadas de invierno. El diseño estampado se caracteriza por su naturaleza floral con plantas, hojas y celdas en estilo retro. Sus colores principales son marrón granate, rojo granate y verde olivo, que podrían combinarse con tonos lisos en negro, blanco y beis.

Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y vibrante. Las características de la tela incluyen su hidrofugidad, lo que permite usarla en prendas y productos que se expongan a condiciones húmedas. La delicadeza de su textura y su acabado liso la hacen atractiva no solo para la moda, sino también para la decoración del hogar.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es perfecta para la confección de prendas exteriores, como chaquetas y chubasqueros, pero también puede utilizarse en cortinas de ducha, ya que es resistente al agua. Asimismo, su ligereza y textura la hacen apta para la confección de productos deportivos.

Para mantener su calidad por más tiempo, se recomienda lavar la prenda a un máximo de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y evitar su uso en la secadora.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar esta tela permite que las tintas se fusionen con las fibras del tejido, lo que da como resultado un estampado resistente a las lavadas y de alta fidelidad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes