cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mezcla manchas
Ref.: 3243-039O0012607000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela tiene un tacto y textura lisa, es impermeable e hidrófuga. El diseño estampado que se imprime sobre ella presenta un estilo bohemio abstracto con formas tie dye y manchas de colores negro noche, blanco marfil suave y morado iris. Este diseño simboliza un espíritu libre y bohemio, con fuertes contrastes de oscuros y claros que evocan un juego de luces y sombras.

La combinación de estos colores principales del estampado permite diferentes opciones de combinación con otros colores lisos, como los tonos grises, amarillos y rojos oscuros. Vale destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características generales de alta calidad y durabilidad, además de ser resistente al agua y tener una textura delgada y suave. En cuanto al diseño impreso, tiene una excelente fijación del color y una gran definición de forma y detalle en las formas y manchas.

La tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, como moda para mujer y hombre en chaquetas, textil hogar en cortinas de ducha y deportivo en chubasqueros y chaquetas/cabadoras para mujer, hombre y niño. Además, por la tecnología de su fabricación, es ideal para su uso en la temporada de invierno.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no someter la prenda al lavado en seco, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Finalmente, el tejido está fabricado con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una fijación del color óptima y una reproducción exacta del diseño estampado en el tejido, logrando así una alta calidad en el resultado final del producto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes