cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Print de manchas
Ref.: 3242-039O0012574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua Storm es un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta formas tie dye, manchas abstractas y un estilo bohemio en una gran cantidad de colores multicolor. El diseño se imprime en la tela por una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es delgada y lisa al tacto, y su acabado le aporta impermeabilidad e hidrofugación.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la moda de mujeres y hombres en chaquetas y chubasqueros deportivos, las cortinas de ducha en textil para el hogar, y las chaquetas o cazadoras para deportes de invierno. El diseño estampado le da una personalidad única a las prendas o accesorios de decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para conservar adecuadamente esta tela. No debe ser blanqueada y su lavado se limita a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco ni el secado en secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría.

En cuanto a su tecnología de impresión, esta tela utiliza la técnica de sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño a la tela de forma nítida y precisa, con colores intensos y duraderos. En resumen, la tela Storm con su diseño estampado multicolor de formas, manchas y estilo bohemio es un tejido técnico versátil, resistente y de alta calidad, ideal para prendas y accesorios de moda, textil para el hogar y deportes de invierno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes