cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores vintage
Ref.: 3239-039O0012274000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela repelente al agua llamada Storm, con un tejido técnico de poliéster 100%, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela tiene un acabado hidrófugo que la hace impermeable y tiene una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado es de estilo vintage con motivos florales y fantásticos multicolores, ideal para utilizar en prendas de moda como chaquetas para mujer y hombre, chubasqueros y cazadoras tanto para mujer como para hombre y niños, cortinas de ducha para textil hogar. El diseño impreso solo se encuentra en una cara de la tela. Esta tela es ideal para su uso en invierno debido a sus características repelentes al agua.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Como ya se ha mencionado, es muy utilizada en prendas de moda como chaquetas para mujeres y hombres, chubasqueros y cazadoras tanto para mujer como para hombre y niños. Además, también es una opción perfecta para cortinas de ducha en el hogar. La textura y acabado hidrófugo de la tela confiere a la prenda comodidad y resistencia, así como un estilo inconfundible gracias a su atractivo diseño multicolor de estilo vintage.

La tela Storm requiere de cuidados específicos para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Al seguir estas indicaciones, la tela conservará sus características iniciales durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta tecnología permite una mayor precisión en el diseño y la capacidad de hacer que los detalles del dibujo sean más nítidos. La sublimación se lleva a cabo a través de impresoras digitales textiles que utilizan tintas especiales que se convierten en gas bajo calor y presión y se adhieren al poliéster de la tela, garantizando una larga duración de los colores y una alta calidad del acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes