cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Decorado floral étnico
Ref.: 3235-039O0011808106100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, de tejido técnico con un gramaje de 70 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 145 cm y no admite blanqueadores en los cuidados. Esta tela cuenta con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, combinando las tendencias bohemias, étnicas y retro en su estilo y colores. Los tonos platino, marrón y verde camuflaje son los principales dentro del diseño. Esta tela tiene una textura lisa y un tacto fino, además de presentar una buena impermeabilidad y ser hidrófuga. Las aplicaciones son variadas, destacando en moda para la confección de prendas como chaquetas y chubasqueros para mujer, hombre o niño, también para textiles de hogar como cortinas de ducha. Respecto a su cuidado se recomienda utilizar una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela está impresa con tecnología de sublimación en poliéster, proceso que se basa en la utilización de tintas especiales que, aplicadas y sometidas a una alta temperatura, pasan del estado sólido a vapor sin pasar por la fase líquida, impregnando la tela con el diseño. Esta técnica de impresión es muy resistente y de alta calidad, garantizando una larga duración en el tiempo. Esta tela puede ser combinada fácilmente con colores lisos como blanco, negro, rojo y beige.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes