cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Anagrama abstracto dark
Ref.: 3234-039O0011774000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela repelente al agua de tejido técnico, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, esta tela presenta características de impermeabilidad e hidrofugidad. Además, su textura es delgada y lisa al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda como chaquetas y chubasqueros, así como para la elaboración de cortinas de ducha. Esta tela es perfecta para la temporada de invierno y debe ser cuidada con temperaturas máximas de 40ºC y sin blanquear.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo étnico y bohemio en tonos multicolores. Este diseño se combina perfectamente con telas lisas en tonos neutros como el blanco, negro o gris, ya que permiten que los colores del estampado resalten de manera llamativa. El diseño está impreso en la tela a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el colorido y la definición del estampado sean excepcionales.

En cuanto a los atributos del diseño, sus colores multicolores evocan un estilo hippie y bohemio. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para crear prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, así como para el hogar y la decoración de baños. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite proteger el diseño sin preocuparse por el desgaste causado por el uso.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es necesario seguir las instrucciones proporcionadas por el proveedor, como no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 40ºC. Además, es importante evitar el lavado en seco y planchar a temperaturas frías.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela se realiza por sublimación, lo que significa que el diseño se imprime con tintas especiales que se transforman en gas al ser expuestas a altas temperaturas y presión. Este proceso garantiza que el diseño impreso sea más duradero y resista de manera efectiva las condiciones más adversas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes