cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Anagrama abstracto light
Ref.: 3233-039O0011674000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster que presenta un acabado hidrófugo, lo que la convierte en una opción ideal para prendas y accesorios de uso deportivo y para el hogar como cortinas de ducha. Su gramaje ligero de 70 gr/m2 y su ancho de 145 cm proporcionan una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado cilíndrico es de estilo étnico-bohemio, con una combinación multicolor de tonos cálidos y terrosos como marrones, naranjas, rojos y amarillos. Adicionalmente, el diseño podría combinar con tejidos lisos en tonos beige, verde bosque o negro.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una mayor durabilidad. Tanto la tela como el diseño impreso presentan características impermeables e hidrófugas, lo que los hace resistentes al agua y la humedad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan las prendas deportivas como chaquetas y chubasqueros, así como también se pueden utilizar en accesorios para el hogar como cortinas de ducha. Es importante tener en cuenta que esta tela no admite el lavado en seco y se debe lavar a temperaturas máximas de 40ºC. Asimismo, no se puede secar con secadora y el planchado debe realizarse a temperaturas frías.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, la sublimación consiste en la aplicación de una tinta especial sobre un soporte como el papel transfer, que luego se transfiere al tejido mediante presión y calor. Este proceso permite obtener una impresión de alta resolución, duradera y resistente al lavado y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes