cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Trazos fugaces
Ref.: 3226-039O0010301149100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es un tejido técnico con acabado impermeable y hidrofugo que destaca por su textura delgada y lisa. El diseño estampado presenta un estilo abstracto con pinceladas en tonos predominantes de Azul SteelBlue, Blanco Algodón y Azul LightSlateGray. Esta combinación de colores le confiere una apariencia fresca y limpia, que podría ser complementada perfectamente con colores lisos como el gris, el blanco o el negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación (poliéster). El gramaje de la tela es de 70 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. La combinación de la tecnología de impresión y las características de la tela, hacen de la Tela Fina Repelente al Agua - Storm una opción ideal para diferentes aplicaciones, como moda, tanto para hombres como mujeres, en chaquetas y chubasqueros, así como para textiles del hogar, como cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se recomienda secar con secadora.

En resumen, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm es una opción versátil y resistente que se adapta a múltiples usos gracias a su tecnología de impresión y a las características de la tela. La sublimación (poliéster) es una técnica de impresión que utiliza tinta de sublimación, la cual se transfiere del papel al tejido mediante altas presiones y temperaturas, lo que garantiza una alta calidad en el diseño estampado y una durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes