cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mandala jardín botánico
Ref.: 3220-039O0009173538100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm de poliéster es un tejido técnico fino y repelente al agua ideal para moda y deporte. Su diseño estampado presenta una hermosa combinación de elementos naturales como hojas, plantas y flores, con un predominante color morado marino púrpura, seguido del negro noche y gris ganso. Podría combinarse perfectamente con telas lisas en negro, gris o blanco. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus atributos más destacados son el acabado impermeable, con una textura fina y tacto liso que lo hace una excelente opción para chaquetas, chubasqueros y cortinas de ducha. Además, gracias a que es hidrófugo, se mantiene seco y cómodo cuando se usa en deportes acuáticos. La tela tiene un gramaje de 70 gr/m2, un ancho de 145 cm, y es apta para la temporada de invierno.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, dicho tejido es perfecto para la confección de chaquetas y cazadoras tanto para mujer como para hombre, cortinas de baño y chubasqueros deportivos para niños y adultos. Gracias a su composición, no se recomienda su uso en productos para limpieza y desinfección, ni para el lavado en seco.

Para mantener las propiedades de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados que requiere. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 40ºC. Se debe planchar a temperatura fría y está prohibido el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, permitiendo una definición y calidad de imagen excepcional a la vez que mantiene las propiedades del tejido. Este proceso implica la transferencia de tinta del papel a la tela mediante calor y presión, creando un estampado permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes