cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Geometria rombos lineas
Ref.: 3217-039O0008774000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Posee un acabado hidrófugo que le confiere una impermeabilidad efectiva. La textura es delgada y lisa al tacto, lo que le otorga una suavidad que se percibe al usarla en todo tipo de confecciones. Esta tela está impresa con un diseño estilizado que presenta formas de rombos y líneas entrecruzadas, en colores multicolor. Los tonos predominantes del modelo estampado son diversos colores vivos que evocan la energía y el movimiento. Algunos de los colores lisos que podrían combinar perfectamente con esta tela serían el blanco, el negro o el rojo. La tela se imprime por una sola cara por impresión digital textil.

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta una serie de características que la convierten en el tejido ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Es específicamente apta para usos en chaquetas, tanto para hombres como mujeres, en cortinas de baño y chubasqueros deportivos para toda la familia. Su uso en la temporada de invierno es especialmente recomendado. Además de las aplicaciones mencionadas, la combinación de la resistencia al agua y el uso de fibras sintéticas en su composición, hacen de la tela Storm una buena opción para crear prendas técnicas y deportivas en general, que ofrezcan resistencia y durabilidad.

Para el cuidado de esta tela es necesario evitar el blanqueo y el lavado en seco. La prenda no admite temperaturas superiores a los 40ºC durante el proceso de lavado y es recomendable plancharla a baja temperatura. Además, esta tela no puede secarse con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela fina repelente al Agua - Storm es la sublimación sobre poliéster. Este procedimiento se realiza mediante la transferencia de la tinta de manera directa al tejido, a través del calor y la presión, lo que hace que los pigmentos formen parte de la estructura de la fibra. De esta manera, se logra una gran resistencia al uso y al lavado, sin que la calidad de la impresión resulte afectada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes