cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Líneas ondulantes
Ref.: 3216-039O0008601123100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado combina formas ondulantes, rombos y abstractas en tonos azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño simboliza la fuerza de las olas del mar y la modernidad de la ciudad. La tela impresa combina muy bien con colores lisos como el blanco, el gris y el negro.

La tela tiene una textura delgada y un tacto liso, con acabado hidrófugo e impermeable. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza unos colores vivos y duraderos. Esta combinación de tela y diseño es perfecta para prendas de moda como chaquetas, tanto para hombres como mujeres, para cortinas de baño o para chubasqueros deportivos.

Además de sus aplicaciones, esta tela es de fácil cuidado. Se recomienda no blanquear, lavar a 40ºC máximo, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia del diseño a través del calor y la presión para conseguir una estampación de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes