cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Sincronía de formas
Ref.: 3215-039O0008508000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela repelente al agua, tipo tejido técnico, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, se la conoce con el nombre de Storm. El diseño estampado sobre ella combina formas abstractas, líneas, rombos y mosaicos en tonos predominantes de gris azulado, azul profundo y azul arrendajo. Estos colores pueden combinarse con otros tonos lisos, como por ejemplo blanco, negro o tonos cálidos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es impermeable e hidrófuga, y su textura es delgada y lisa al tacto. En cuanto al diseño estampado, es innovador y moderno, con figuras abstractas que transmiten dinamismo y originalidad. La aplicación de la tela puede ser muy amplia, desde moda para hombres y mujeres como chaquetas y cazadoras, hasta textiles para el hogar como cortinas de ducha. En cuanto a los cuidados, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite transferir el diseño de manera permanente y resistente a la tela. Esta tecnología consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante un proceso de calor y presión, haciendo que los pigmentos se conviertan en gas y penetren en la fibra del poliéster, consiguiendo así una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes