cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tribal de espirales
Ref.: 3211-039O0007871603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado hidrofugo le brinda impermeabilidad y su textura delgada y lisa ofrece un tacto suave y agradable. El diseño estampado cuenta con un estilo tribal donde se entrelazan formas abstractas, espirales y mosaicos en una combinación de colores principales como el blanco algodón, el negro noche y el negro oscuro. Dicha combinación hace posible una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara por medio de la tecnología de sublimación digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela podemos mencionar su uso en chaquetas de moda tanto para hombres como para mujeres, cortinas de ducha en hogares y hoteles, chubasqueros y cazadoras deportivas para toda la familia. Su uso en la temporada de invierno le brinda mayor resistencia ante las inclemencias del clima.

Para conservar la calidad y las propiedades de la tela es necesario mantener ciertos cuidados como no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. La impresión se realiza a través de calor en un proceso que transforma la tinta líquida en gas que penetra en la fibra de poliéster del tejido base. Este proceso produce una impresión de alta calidad y durabilidad que no se desvanece con el uso o el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes