cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ramilletes de arándanos
Ref.: 3206-039O0006907000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, de tipo tejido técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su cuidado requiere de lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura fría y no se admite el lavado en seco ni el secado con secadora. Esta tela es ideal para aplicaciones de moda tanto en chaquetas para hombre y mujer, como en ropa deportiva como chubasqueros y cazadoras. También puede ser utilizada para la confección de cortinas de ducha debido a su impermeabilidad y óptimo comportamiento al agua.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión por sublimación. Este diseño cuenta con atributos que incluyen formas como círculos y topos, motivos naturales con plantas y hojas y finalmente un toque de gastronomía con la inclusión de frutas como arándanos en su paleta de colores.

En cuanto a sus características generales, esta tela tiene un acabado impermeable y es hidrófuga, lo que la hace resistente al agua y perfecta para su uso en prendas de vestir para épocas de invierno. En cuanto a su textura, es delgada y lisa al tacto, lo que proporciona una sensación cómoda para quien la lleve.

La paleta de colores de este diseño incluye principalmente tonos oscuros como el negro noche y el rojo carbón, con un toque suave de rosa rubor. Estos colores pueden ser combinados con otros sólidos como blancos, grises o verdes, para resaltar aún más la fuerza de su diseño.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda un lavado máximo de 40ºC y no utilizar blanqueadores ni planchar a altas temperaturas. No se permite una limpieza en seco o el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para desarrollar este tipo de tela es la sublimación por poliéster, que permite la transferencia de tinta directamente en la fibra del tejido para obtener una impresión de alta calidad y resistente a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes