cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Baile flamenco dark
Ref.: 3205-039O0006807000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, de gramaje ligero (70 gr/m2) y ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta motivos de animales como aves y flamencos, así como motivos infantiles de animales. Los colores principales son verde bosque oscuro y rosa margarita, en sus diferentes tonalidades. Puede combinarse con tonalidades lisas de verde, rosa y blanco. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su acabado impermeable y su textura delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño estampado presenta motivos variados que se ajustan a diferentes estilos y preferencias de vestimenta. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de chaquetas de moda tanto para mujeres como para hombres, cortinas de ducha en el hogar, así como chubasqueros y cazadoras deportivas para niñas, niños y adultos en la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para mantener el estado de la tela, como evitar el blanqueado, lavar a no más de 40°C, no utilizar lavado en seco ni secadora, planchar a temperatura fría y evitar el uso de productos abrasivos. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores y diseños sean duraderos y resistentes al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes