cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Cactus en el desierto
Ref.: 3201-039O0005908106100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con gramaje de 70 gr/m2, con acabado hidrófugo y tacto delgado y liso. Su diseño estampado, impreso por sublimación, tiene motivos de naturaleza (plantas y cactus) en formas triangulares de estilo retro, en tonos Gris Platino, Negro Noche y Gris Beige. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el beige y el gris claro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características impermeables y es ideal para prendas de vestir de temporada de invierno como chaquetas y chubasqueros, así como para accesorios hogareños como cortinas de ducha. Además, por su resistencia al agua, es perfecta para la industria deportiva. La combinación de la naturaleza y las formas triangulares en el diseño estampado aporta un toque vintage y original a las prendas de moda.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Para su correcto mantenimiento, se recomienda seguir cada una de estas indicaciones.

La tecnología de impresión de sublimación utilizada en esta tela implica el proceso de transferir tintas a través del calor, convirtiéndolas en gas para que se infiltren en las fibras del poliéster. Como resultado, el diseño queda impreso en la superficie de la tela, de forma permanente y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes