cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Motitas concéntricas
Ref.: 3195-039O0004971603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en blanco, crudo y amarillo plátano. Este diseño simula una lluvia de chispas de luz que se posa delicadamente sobre la tela. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es delgada y lisa, con un tacto suave y agradable.

La tela es hidrófuga e impermeable, lo que la hace ideal para chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros. Además, por su textura delgada y suave puede ser utilizada también en la realización de prendas de vestir. El diseño estampado de círculos y lunares es versátil y elegante, lo que le permite ser utilizado tanto en prendas de moda como en textiles para el hogar. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, gris y rojo.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a 40ºC como máximo, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación en tejidos de poliéster. En este proceso se utiliza una impresora de alta resolución que imprime la imagen sobre papel transfer. Luego se fija el transfer a la tela mediante una prensa térmica y se aplica calor, lo que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad en el color y una durabilidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes