cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ramilletes cerezas
Ref.: 3189-039O0002807000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina y repelente al agua llamada Storm, de tejido técnico y composición 100% poliéster. Es delgada y lisa al tacto, con acabado hidrofugo que la hace impermeable. Su diseño estampado combina elementos de gastronomía, como cerezas, con elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, en tonos de negro noche, rosa lombriz y naranja cantalupo. Esta mezcla de colores puede combinarse con tonos lisos como el blanco, el naranja y el rosa palo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Storm es ideal para confeccionar prendas y accesorios de moda, como chaquetas, así como para textiles del hogar, como cortinas de ducha. También es perfecta para ropa deportiva, como chubasqueros y cazadoras, gracias a su acabado hidrofugo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora ni blanqueador.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir de manera digital la imagen en un papel especial y transferirla al tejido mediante calor y presión, lo que permite que el diseño quede impreso de forma nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes