cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Floral vintage
Ref.: 3182-039O0000374000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es una tela fina repelente al agua llamada Storm. Su composición es 100% poliéster, con un gramaje de 70 gramos por metro cuadrado y un ancho de 145 cm. Storm es un tejido técnico con un acabado hidrófugo que la hace ideal para chaquetas y chubasqueros deportivos, así como para cortinas de ducha para el hogar. Además, su textura delgada y lisa es perfecta para imprimir diseños con tecnología de sublimación, como es el caso de este diseño.

El diseño estampado combina elementos de la naturaleza, con flores y plantas, y tiene un estilo vintage y retro. Sus colores principales son multicolores, lo que ofrece una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos para diferentes aplicaciones y usos. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y colorido duradero.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su acabado impermeable e hidrófugo, que la hace resistente al agua y la lluvia, lo que la hace perfecta para prendas deportivas en temporada de invierno. Además, su textura lisa y delgada le otorga una agradable sensación al tacto. En cuanto al diseño impreso, su combinación de elementos naturales con un estilo vintage y retro lo hacen ideal para prendas de moda y decoración de ambientes.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los ya mencionados deportivos y para el hogar, se pueden utilizar para la confección de chaquetas y cazadoras tanto para hombres como mujeres. También pueden ser utilizadas para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda para ambas secciones. Las posibilidades de decoración son también amplias, permitiendo un uso versatil en el hogar.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y no lavar en seco para no dañar el hidrófugo. Recomendamos lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría.

Finalmente, el tejido está impreso con tecnología de sublimación, que permite la transferencia de tinta de una forma permanente y de alta calidad a través de calentamiento y presión. Esta tecnología es altamente eficiente y sostenible para la creación de textiles impresos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes