cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa palo india
Ref.: 3155-027O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico de alta calidad, con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su gramaje es de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y está diseñado para uso en prendas de lencería, bañadores, maillots, mallas y leggings. El diseño estampado está inspirado en la cultura India y es de estilo étnico bohemio, con colores principales Rosa Claro, Blanco Algodón y Rosa Oro. Además, puede combinarse con otros colores lisos en tonalidades blancas, rosas y doradas, entre otros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza una alta calidad y definición en la imagen. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para prendas deportivas o de baño, ya que cuenta con una textura y un tacto suaves, es elástica y resistente al cloro. Por otro lado, es perfecta para prendas de lencería, gracias a su alta calidad y resistencia.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y la secadora, además de plancharla a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la aplicación de tinta en un papel transfer, que luego se transfiere al tejido a través de una prensa de calor. Este método asegura una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes