cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Celdas florales
Ref.: 3124-027O0014272458100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con diseño estampado es una tela elástica con un hermoso estampado floral, hojas y celdas de estilo retro, en colores marrón granate, rojo granate y verde olivo. Esta tela es perfecta para la confección de ropa deportiva, lencería, trajes de baño y moda, entre otros. El diseño impresionante se interpreta como la conexión de la naturaleza y la geometría, creando una armonía estética y un enfoque clásico de la moda. Además de los tres colores principales, esta tela podría combinarse con otros tonos lisos como negro, blanco y verde agua.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es importante tener en cuenta la orientación del patrón durante la confección. La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es elástica, resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+, siendo ideal para prendas ajustadas al cuerpo y trajes de baño. El diseño es floral y de estilo retro, algo muy de moda en la actualidad.

Además, la tela tiene una textura suave y apariencia brillante, lo que la hace atractiva visualmente y cómoda de llevar. Se aplica a la ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva gracias a sus atributos de elasticidad y durabilidad. Es importante destacar que esta tela no se debe blanquear, se debe lavar con una temperatura máxima de 40ºC, prohibido el secado con secadora, admite la limpieza en seco y se puede planchar a una temperatura fría.

La tela se crea mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan. Estas tintas se impregnan en la tela antes de imprimir el diseño, lo que garantiza una calidad de impresión sorprendente y duradera. La tecnología de sublimación es perfecta para la impresión en Lycra de Poliéster, ya que mantiene su elasticidad y apariencia suave después del proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes