cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flor del cerezo
Ref.: 3108-027O0011207000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una lycra de alta calidad que se caracteriza por su textura suave al tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Su estampado, de estilo japonés, cuenta con motivos florales como la flor de cerezo y otras flores. Los colores predominantes son el negro noche, el gris fresco y el gris nube, lo que le otorga una elegancia y sofisticación únicas. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como blancos, rosas y naranjas para crear hermosas combinaciones. Cabe mencionar que esta tela está impresa solo por una cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas que requieren de este tipo de características. Además, su gramaje de 270 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen perfecta también para la confección de lencería, maillots y leggings.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda evitar el uso de la secadora y planchar a temperatura fría. También es importante tener en cuenta que esta tela admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Finalmente, es importante destacar que esta tela se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que implica que el diseño se integra en la propia fibra del tejido, ofreciendo una gran calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes