cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Jardín de margaritas
Ref.: 3086-027O0007501124100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en la tela presenta una combinación de elementos naturales, con margaritas silvestres en tonos de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño brinda un toque natural y fresco a cualquier prenda que se fabrique con él.

La tecnología de impresión aplicada en la tela es la sublimación mediante poliéster, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad del estampado en la prenda final. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mejor resultado en el diseño.

Generalmente, la Lycra de Poliéster - Nairobi se caracteriza por su textura suave, agradable al tacto y su elasticidad, además de tener un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que sea ideal para la creación de ropa deportiva, lencería, trajes de baño y leggins, así como también para prendas de moda en general.

Este tejido puede combinarse con una gran variedad de colores lisos, tales como el blanco, negro, azul, gris y rosa, entre otros, para dar el toque final a la prenda con este diseño tan natural y fresco.

Al tratarse de un tejido delicado, es importante tener en cuenta algunos cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno durante la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. De esta manera, se mantendrá el tejido en las mejores condiciones posibles por mucho más tiempo.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi con el diseño estampado de margaritas silvestres en tonos de azul noche, blanco blanquecino y gris nube, es una tela elástica y resistente, ideal para la creación de una amplia variedad de prendas de ropa gracias a su alta calidad y características únicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes