cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Manchado de acuarela
Ref.: 3064-027O0002574000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto con manchas y gotas en colores multicolor. Este diseño simboliza una abstracción de la naturaleza, donde se pueden ver formas de acuarela que recrean una lluvia de colores. Este tejido es el complemento perfecto para la creación de prendas deportivas o de baño, como bikinis, bañadores o mallas leggings. Combina perfectamente con colores lisos en tonos claros, como el blanco, el gris o el negro.

El tejido de Lycra de Poliéster es texturizado, elástico y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. La calidad de esta tela permite una gran versatilidad en su uso, ya que es idónea para la confección de prendas ajustadas y ceñidas al cuerpo, como por ejemplo ropa interior, bodies o maillots deportivos. Además, es una tela que no pierde su forma ni su color después de su uso, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en buen estado esta tela. No deben usarse productos blanqueadores ni exponerla a temperaturas elevadas durante su lavado y secado. Es recomendable su limpieza en seco para mayor duración, pero, en caso de lavarla en casa, se aconseja hacerlo a una temperatura máxima de 40°C y plancharla a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite a los diseñadores imprimir sus diseños a todo color y con gran detalle en esta tela. El resultado es un tejido de alta calidad, con una resistencia excepcional y un tacto muy suave al contacto con la piel. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes