cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Armonía primaveral
Ref.: 3006-054O0014774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de varios atributos. Entre los principales se encuentran animales como aves, abstractos con acuarela, elementos de la naturaleza como plantas y flores, y la cultura japonesa con la representación de la flor de cerezo. Su combinación de colores multicolor hace que sea un diseño armonioso y llamativo. Además, la tela está impresa con la técnica de sublimación a una sola cara, permitiendo una reproducción de alta calidad del estampado.

La tela se caracteriza por su textura suave y lisa, y su composición reciclada la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. En cuanto al diseño, su representación de elementos naturales y culturales lo hacen versátil y adaptable a diferentes prendas. Algunos de los usos más comunes para este tipo de tela son en prendas deportivas como bermudas, camisas y trajes de baño.

Es importante tener en cuenta que la tela debe tratarse con cuidado para mantener su calidad y apariencia. Se recomienda evitar el blanqueo y el secado en secadora, utilizar agua a no más de 40ºC y planchar a una temperatura baja.

Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza la nitidez y fidelidad del diseño impreso en la tela. Se trata de un proceso de impresión digital textil que utiliza la sublimación del tinte en estado gaseoso, logrando impresiones de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes