cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Celdas florales
Ref.: 3002-054O0014272458100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza como plantas, hojas y flores, con formas geométricas como celdas, en un estilo retro. Los colores predominantes del diseño son marrón granate, rojo granate y verde olivo. Esta mezcla de elementos y tonalidades aporta un aire fresco y natural al diseño, ideal para prendas deportivas y de baño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la impresión y una gran resistencia a la abrasión y al lavado. Esta tela cuenta con características generales como su textura suave y lisa, lo que la hace cómoda al tacto y agradable al contacto con la piel.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas tanto para hombres como mujeres, así como para bañadores y bermudas. También puede ser utilizada en la elaboración de camisas deportivas. La temporada de esta tela es atemporal, lo que la hace versátil para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora para prolongar su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño en la tela de forma precisa y duradera, logrando resultados de alta calidad y resistencia. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente al reducir los residuos de tinta y papel en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes