cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 2993-054O0012074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con atributos que incluyen manchas y pinceladas abstractas, así como formas abstractas y tie dye. El diseño es de estilo bohemio y está compuesto por colores multicolor que mezclan tonos y matices vibrantes y atractivos. Esta tela podría combinarse con colores sólidos como el blanco, el negro y el rosa palo, entre otros.

La tela es suave al tacto y lisa en su textura, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño, así como para bermudas y camisas de diseño. Además, su composición a base de poliéster reciclado la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm la hacen adecuada para múltiples aplicaciones, y su certificación GRS es un sello de calidad que avala su origen reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora para prevenir la pérdida de calidad y la conservación de los colores.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión del diseño. Es importante destacar que la impresión se realiza solo en una cara de la tela, utilizando impresión digital textil, y que la calidad y el detalle de la imagen pueden variar en función de la resolución del diseño original y del proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes