cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floral con manchas difusas
Ref.: 2983-054O0010974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic con diseño estampado abstracto con manchas y detalles naturales de flores es una combinación perfecta entre lo moderno y natural. Los colores principales son multicolores lo que permite aportar un toque de color a cualquier look. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ve claramente por un lado y el otro es liso. La textura es suave al tacto y cuenta con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que le permite tener elasticidad y ser resistente a las arrugas y las deformaciones.

Respecto a los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos de esta tela son ideales para la fabricación de prendas deportivas, de baño y bermudas para hombre o mujer. Además, la tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año. La certificación GRS y el hecho de ser una tela reciclada contribuyen a que sea una opción más sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela como no blanquear, lavar con agua fría, planchar con temperatura fría y no secar con secadora. De igual manera, es recomendable no utilizar productos químicos agresivos para su limpieza o lavado.

La técnica de impresión usada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite lograr un diseño con alta definición y durabilidad en el tiempo. De esta manera, el diseño estampado sobre la tela se mantiene con una calidad óptima, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes