cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Geometria rombos lineas
Ref.: 2973-054O0008774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave al tacto y con una textura lisa que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas tanto para mujer, hombre como para niños. Su diseño estampado se caracteriza por rombos y líneas en una tonalidad multicolor que permiten una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su sostenibilidad al ser un material reciclado. En cuanto al diseño impreso, presenta una textura suave y lisa que lo hace ideal para prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas deportivas para actividades al aire libre, trajes de baño y ropa veraniega como bermudas, así como camisas de manga corta para niños y adultos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada con temperatura máxima de lavado de 40ºC, no se debe usar blanqueador ni secar con secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría para evitar dañar su composición.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite una impresión duradera y de gran calidad gracias a la capacidad de este material para absorber los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes