cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floral abstracto
Ref.: 2944-054O0002774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. El diseño estampado es abstracto y multicolor, con manchas, formas abstractas y flores que lo hacen dinámico y lleno de vida. También se puede combinar perfectamente con telas lisas en tonalidades blancas, negras o grises.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en los detalles. Esta tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas deportivas, de baño o bermudas y camisas tanto para hombres, mujeres como niños. Gracias a su certificación GRS, es una tela sostenible y reciclada.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 40 grados Celsius y se debe planchar a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño sobre papel transfer y se transfiere sobre la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta durabilidad y resistencia a la decoloración. En resumen, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela versátil y sostenible con un diseño estampado vibrante y dinámico, ideal para prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes