cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floral vintage
Ref.: 2938-054O0000374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, una tela compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados. Su diseño estampado se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con elementos florales y de plantas, en un estilo vintage o retro, con predominancia de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil ofrece una textura suave y lisa.

En cuanto al diseño, se trata de una creación simbólica que busca conectar con la naturaleza y su belleza, transmitiendo una sensación de frescura y vitalidad. Los colores multicolor se combinan con el verde, el amarillo y el rosa para crear un efecto visual armonioso y equilibrado. El diseño es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño o bermudas para hombres, mujeres y niños, así como para camisas deportivas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada de manera específica para garantizar su durabilidad. Se debe evitar el blanqueamiento y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. Además, no es apta para secadoras y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tela está impresa mediante tecnología de sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión y una resolución de detalles muy alta. Este proceso de impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que significa que la imagen solo se imprime por un lado de la tela, en este caso el lado derecho.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes