cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Acuarela abstract
Ref.: 2815-051O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su cuidado es importante, ya que no se debe blanquear y la temperatura máxima recomendada para su lavado es de 30ºC, siendo posible una limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchando siempre a baja temperatura y evitando secarla en la secadora.

Esta tela está diseñada con una estampa abstracta de acuarela que refleja en su diseño la naturaleza a través de plantas y hojas, siendo los colores principales del diseño el Blanco Algodón (73,33%), el Negro Noche (11,42%) y otro tono de Negro Noche (8,23%). Es importante destacar que la tela está impresa únicamente en una cara mediante tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura lisa con una textura visual translúcida y jaspeada, así como su elasticidad. Es una tela perfecta para prendas de punto como camisetas tanto para mujer como para hombre, siendo atemporal en su uso.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación (poliéster), técnica que implica que el diseño se integre perfectamente con las fibras de la tela, lo que resulta en un acabado resistente y de alta calidad. En cuanto a la combinación de colores lisos, es recomendable optar por tonos neutros como el blanco o el negro para un mayor contraste con el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes