cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pure nature
Ref.: 2811-051O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái. El diseño estampado presenta una naturaleza floral de estilo romántico, con colores principales de blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades neutras como el negro, blanco o gris, o también con un rosa empolvado o turquesa suave. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una tela de gran calidad y durabilidad.

La tela de punto es un tejido compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta una textura lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico. Su uso está destinado principalmente a la moda femenina y masculina, siendo ideal para prendas de punto o camisetas. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace una tela perfecta para cualquier época del año.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante destacar que no se debe blanquear, y la temperatura máxima para el lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso permite que los colores sean más vivos y duraderos, lo que garantiza una calidad óptima del diseño estampado sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes