cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Collage flores acuarela
Ref.: 2806-051O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Punto Camiseta Jaspeado - Dubái de tejido de punto, compuesta en su totalidad por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2, y con un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un aspecto liso y visualmente se muestra translúcida y jaspeada, con una textura suave al tacto y elástica para proporcionar una amplia libertad de movimiento. El diseño estampado que se aplica a esta tela combina tres atributos diferentes, siendo abstracto y acuarela sobre la base de la naturaleza floreada y fantasiosa, con motivos infantiles de la misma naturaleza presentes en el diseño. El color predominante de este diseño es multicolor, lo que permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinar con colores lisos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, cabe destacar su alta calidad y durabilidad. Además, este tipo de tela es especialmente adecuado para la confección de moda, tanto para mujeres como para hombres, en prendas de punto y camisetas.

Con respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, ésta no debe ser blanqueada y no debe ser secada con secadora. La temperatura máxima de planchado recomendada es de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejidos compuestos íntegramente por poliéster. Este método utiliza tintas especiales que se transforman en gas cuando se calientan, penetrando así en las fibras de poliéster y formando un enlace permanente entre la tinta y la tela de poliéster. Con esta técnica se consiguen estampados de alta calidad, duraderos y resistentes al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes