cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores acuarela dark
Ref.: 2803-051O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por un 100% de poliéster. Su diseño estampado presenta un motivo floral con plantas y hojas de nenúfares en tonos predominantes de blanco algodón, morado uva y gris hierro. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que complementen o acentúen las tonalidades principales.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái tiene una textura lisa y visual translúcida, pero también cuenta con una textura visual jaspeada que le confiere un aire natural y orgánico. Además, su elasticidad la hace apta para prendas de punto tanto femeninas como masculinas, especialmente camisetas.

A la hora de cuidar esta tela, es importante no blanquearla y no utilizar temperaturas de lavado superiores a los 30ºC. También es posible someterla a limpieza en seco, siempre y cuando se utilice un componente diferente al tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura baja y evitar el uso de la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para crear la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es la sublimación, una técnica que utiliza tintas especiales que se imprimen en un soporte intermedio y luego se transfieren al tejido mediante presión y calor. Este proceso permite obtener un diseño más resistente y duradero que no se desvanece con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes