cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Peace symbols
Ref.: 2797-051O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con una combinación de elementos naturales y anatómicos, como flores, manos y corazones, junto con estrellas para aportar un toque de fantasía. Los colores predominantes son suave marfil, golfo azul y marrón casquillo de bala. Este diseño creativo y original es perfecto para prendas de moda femeninas y masculinas, como camisetas. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y puede combinarse con otros colores lisos.

En cuanto a las características de la tela, es suave al tacto y lisa, pero presenta una textura jaspeada y translúcida que le aporta un toque diferente y original. Es elástica y se adapta a la figura del usuario. El gramaje de 135 gr/m2 la hace ligera y cómoda de llevar. Además, es resistente y duradera, y puede lavarse a una temperatura máxima de 30°C y someterse a limpieza en seco (excepto tricloroetileno).

Esta tela está diseñada para ser utilizada en prendas de moda como camisetas, tanto para mujeres como para hombres, pero también puede ser aplicada en otras prendas de punto. Gracias a su elasticidad y textura, también puede utilizarse en accesorios de moda.

Para su cuidado, se recomienda no utilizar blanqueadores ni secadoras, sino planchar a temperatura fría. Asimismo, es importante seguir las instrucciones en cuanto a temperatura y tratamiento en seco para asegurar su durabilidad.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica mediante sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión con una gama de colores brillantes y un acabado duradero y resistente a los lavados. El proceso de sublimación utiliza tintas especiales que se transfieren mediante calor y presión a la fibra del tejido, lo que garantiza una excelente definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes