cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa palo india
Ref.: 2789-051O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto en 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado es de estilo étnico y bohemio, con influencias culturales indias, predominando los tonos rosa claro y blanco algodón. Esta tela impresa a una sola cara por técnica de sublimación, presenta atributos tales como una textura lisa, visual translúcida y jaspeada junto a un tacto elástico.

La tela es adecuada para prendas de punto tanto para hombre como mujer, especialmente para la confección de camisetas, siendo atemporal su uso. Además, su textura elástica permite una mayor comodidad al vestirla. En cuanto al cuidado de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y secado en secadora, pero se admite su limpieza en seco y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso digital que implica la transferencia del diseño mediante la aplicación de calor y presión sobre la superficie del tejido. Esto asegura que los colores del diseño mantengan una alta durabilidad y permanencia en la tela. Esta tela estampada se puede combinar con colores lisos como el rosa, blanco, negro y azul marino para lograr un look armónico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes