cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flower forest
Ref.: 2784-051O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jaspeado Dubái es una tela de textura lisa y visualmente translúcida con un toque elástico. Su diseño estampado combina elementos de naturaleza floral y plantas con hojas, en tonos principales de marfil suave, azul koi y azul claro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse perfectamente con tejidos lisos en tonos neutros como el gris o el negro, potenciando así estos colores principales.

En cuanto a sus características generales, la tela de punto jaspeado Dubái es una tela de gramaje ligero, ideal para prendas de moda femenina y masculina como camisetas. Su composición de 100% poliéster le confiere una alta durabilidad y resistencia al desgaste y a la decoloración.

Con respecto a sus aplicaciones y usos, además de prendas de moda de mujer y hombre, esta tela también podría ser utilizada en la creación de ropa deportiva. Gracias a su elasticidad y ligereza, sería una buena opción para la confección de leggings, shorts o camisetas de alto rendimiento.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado siguiendo las instrucciones de lavado y cuidado proporcionadas por el fabricante, para garantizar su durabilidad y mantener sus propiedades.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de punto jaspeado Dubái es la sublimación, que consiste en la transferencia directa de tintas en estado gaseoso a una superficie mediante el calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero y resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes