cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores silvestres light
Ref.: 2773-051O0016771603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto de poliéster con una textura y tacto elástico de 135 gr/m2 de gramaje y 160 cm de ancho. Su diseño estampado presenta una combinación de naturaleza con plantas y hojas silvestres en tonos blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Además, podría combinar con colores lisos como el blanco y el negro para destacar el diseño o con tonos verdes y marrones para crear un conjunto más natural. El tejido está impreso con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura y tacto elástico que la hace ideal para prendas de punto, con una visual jaspeada que le aporta una sensación de frescura y ligereza. Con esta tela, se pueden confeccionar camisetas tanto para mujer como para hombre y es atemporal para cualquier temporada. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño no se desgaste con el paso del tiempo.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo con calor y presión a la tela, logrando que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela. Esto permite obtener imágenes de alta calidad en textiles sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes